UNA BARBA PARA DOS, Lawrence Schimel

0


LAWRENCE SCHIMEL, Una barba para dos, Dos bigotes, Madrid, 2016, 168 páginas.

**********
 

NUEVAS CONSTELACIONES

   —Es increíble —dijo Pep, tumbado sobre la hierba mirando al cielo—, nunca vemos tantas estrellas en Barcelona.
   Había alquilado una casa rural el fin de semana con unos amigos, que trajeron a su vez a otros amigos que conocí entonces por primera vez. Pep era un amigo de mi amigo Lluís. De lo que todavía no estaba seguro era de si eran más que amigos.
   Habíamos cenado una especie de picnic en el césped detrás de la casa, y ahora estábamos terminando las botellas de vino y disfrutando de estar tan cerca de la naturaleza y tan lejos de la ciudad y de nuestras vidas urbanas.
   —Creo que esa es la Osa Mayor —dijo Lluís.
   Antonio se puso de pie, agarrándose la barriga.
   —Yo soy la Osa Mayor —dijo.
   Todos nos reímos, y empezamos a contar chistes, algo ebrios y con el buen humor de estar al aire libre y sin ninguna obligación durante todo el fin de semana. Era uno de esos momentos que a veces surgen entre personas que comparten algo, algo que después se convierte en una especie de vocabulario propio, privado y común entre ellas.
   Nos pusimos a gritar nuevas constelaciones eróticas, todo un kamasutra celestial.
   —El dildo.
   —El príncipe Alberto.
   —El fisting.
   Entre los chistes y las risas, había rodado por una pequeña cuesta y de repente me percaté de que Pep estaba a mi lado y de que estábamos solos allí, en ese trozo verde debajo del cielo.
   Hubo un largo momento de silencio, en el que no podía oír al resto del grupo, tan cerca y a la vez tan lejos, un momento durante el cual Pep me miró.
   —El beso —dijo, su voz era tan baja que solo yo podía escuchar su murmullo.
   —El beso —repetí, inclinando mi cabeza hacia la suya, nuestros alientos entremezclándose, nuestros labios encontrándose.
   Cerré los ojos, nos besamos, y con los párpados todavía cerrados vi las estrellas.

0 comentarios en "UNA BARBA PARA DOS, Lawrence Schimel"